DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
24 Septiembre de 2017

Rodrigo vive su mejor racha goleadora en el Valencia CF

Por primera vez, el hispano-brasileño marca en tres partidos de LaLiga consecutivos

Con el gol de Rodrigo Moreno, el delantero hispano-brasileño marca por primera vez como jugador valencianista en tres jornadas de LaLiga consecutivas. Es su mejor racha goleadora desde que aterrizó en el club blanquinegro, tras marcarle al Levante UD (1-1), Málaga CF (5-0) y a la Real Sociedad (2-3).

En Anoeta hizo un gran trabajo en ataque, que culminó con el gol en el minuto 25 de partido, rematando un centro de Guedes con su pierna derecha entrando en el segundo palo. Antes de anotar el momentáneo 0-1, estuvo cerca de inaugurar el marcador pero no llegó a los pases envenenados de Nacho Vidal y Zaza.

Aparte de buscar el gol, Rodrigo también se encargó de abrir espacios, no paró de realizar desmarques a la espalda de la defensa y su visión de juego casi la aprovecha Guedes tras un pase al primer toque del “19” valencianista, que tras recibir el esférico quedándose solo ante el guardameta Rulli, su lanzamiento se marchó alto.

Desde que fichó por el Valencia CF en la temporada 2014/15, la mejor racha realizadora de Rodrigo se ceñía a dos jornadas consecutivas. En su primer año marcó en las jornadas 18 (al Celta, 1-1) y 19 (victoria ante el Almería, 3-2). La temporada pasada, la 2016/17, volvió a marcar en dos partidos de LaLiga consecutivos: en la jornada 9 logró un gol frente al FC Barcelona (se perdió 2-3) y en la siguiente jornada frente al Deportivo (1-1).

Esta es la cuarta temporada del Valencia CF y ya tiene los mismos goles en LaLiga que anotó en la campaña 2014/15 (tres goles), y supera los dos marcados en el ejercicio 2015/16 (dos goles). Su próximo reto es superar los cinco goles en LaLiga de la pasada temporada.

Declaraciones tras la victoria del delantero

“El equipo en general se está quitando lo negativo de las últimas temporadas. Es un equipo muy competitivo, hemos sabido entender las distintas fases del partido. Es una victoria bastante merecida. Las cosas están saliendo bien, la clave es que todos remamos en una misma dirección. Vamos todos a una y eso nos está yendo muy bien a todos. No es casualidad que estemos ahí arriba, el equipo está empezando a tener un estilo de juego muy claro. Este es un campo muy complicado, así que es una victoria muy lograda y difícil. Ahora estamos viviendo algo muy bonito, hay que seguir en la misma línea”.

PARTNERS