DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
02 Septiembre de 2017

Delikia, nuevo patrocinador del Valencia CF Femenino, nos trae la primera previa

Este sábado, a las 12h, partido contra la Real Sociedad en Zubieta

 

El Valencia CF Femenino comienza este próximo sábado, a las 12h en Zubieta contra la Real Sociedad, su participación en la Liga Iberdrola 2017.18; y lo hace con el apoyo de un nuevo patrocinador, que va a lucir en las camisetas de juego bajo los dorsales y también en las prendas de entrenamiento durante las dos próximas temporadas, así como en las camisetas de juego de toda la Academia. Se trata de Delikia, una compañía valenciana especializada en alimentación fresca y saludable a través de máquinas automáticas.

Con Delikia como aliado, las blanquinegras, terceras en la temporada pasada, viajan a San Sebastián con el objetivo de arrancar con buen pie frente a un rival que finalizó octavo en la 2016.17 y que cuenta entre su filas con las ex valencianistas Naiara Beristain, Manu Lareo y Claudia Zornoza. El partido Real Sociedad-Valencia CF, televisado en directo por BeIN LaLiga, inaugura la temporada 2017.18 de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

En los dos encuentros de la pasada Liga Iberdrola entre ambos equipos, las nuestras sumaron los seis puntos: 3-0 en Paterna, con dos goles de M. Peiró y uno de Nicart; y 0-4 en Zubieta, con tantos de Mari Paz, Gaitán L., M, Peiró y Leles.

Pese a estos precedentes positivos, el cuerpo técnico, encabezado por Jesús Oliva, y las futbolistas son conscientes de que el choque contra las de Juanjo Arregi va a ser muy exigente.

Delikia

Delikia es una empresa valenciana especializada en alimentación fresca y saludable a través de máquinas automáticas. La compañía elabora en su propio obrador productos frescos del día, como ensaladas, sándwiches y fruta. Del mismo modo, desde sus inicios como empresa -hace más de 40 años- son especialistas en café, con recetas propias, inimitables y diferenciadoras.

En la actualidad, las máquinas de Delikia están presentes en innumerables empresas, centros públicos, los principales aeropuertos españoles, hospitales públicos valencianos como La Fe, Clínico y Dr.Peset, en las universidades valencianas y, desde este mes de agosto, en el Metro de València.

PARTNERS