DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
25 Septiembre de 2017

“El secreto es ir partido a partido”

Gonçalo Guedes contribuyó en el triunfo del Valencia CF en Anoeta con dos asistencias de gol, la segunda haciendo una maniobra elástica con su pie derecho que asombró a los aficionados y que aprovechó Zaza para marcar el 2-3 definitivo. El futbolista portugués va poco a poco conociendo mejor a sus compañeros y en este inicio de LaLiga se está destapando como un gran “asistente”.

Rodrigo y Zaza se beneficiaron de su último pase en Anoeta, en la jornada anterior ya asistió también a Rodrigo. Velocidad, trabajo, potencia y una excelente visión de juego le están permitiendo al “7” valencianista rendir a un nivel muy alto. Entre Guedes y Carlos Soler ya suman siete “pases” de gol en las primeras seis jornadas de LaLiga, convirtiéndose así en una sociedad muy peligrosa y que encabeza la clasificación de asistencias.

Satisfecho por la victoria, Guedes atendió a VCF Play, en la que desveló el secreto de este Valencia CF. “Hacemos un buen trabajo en el entrenamiento, lo que el míster nos dice y trabajamos al máximo para hacer las cosas bien. El secreto es ir partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, para mejorar cada vez más y conseguir los tres puntos en cada partido”, asegura. Por segunda jornada consecutiva el equipo ocupa uno de los puestos de la zona Champions en la clasificación, pero el jugador y el resto de sus compañeros son conscientes que deben seguir poniendo el foco en el corto plazo si quieren lograr los objetivos a final de curso. Un camino en el que van de la mano con los aficionados, que han vuelto a ilusionarse. Guedes es un recién llegado pero desde el primer día ha visto la importancia que tiene la afición: “Es importante que la afición esté con nosotros, que disfruten viéndonos jugar, nosotros haremos todo para que disfruten y para que sigan contentos como lo estamos nosotros”.

 

Noticias relacionadas

PARTNERS