DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
25 Septiembre de 2017

Javi Jiménez y Marc Ferris, en el recuerdo de todos en la victoria del Valencia CF

Ambos sufren rotura de ligamentos cruzados de la rodilla

 

La victoria que el Valencia CF logró en Anoeta tuvo una dedicatoria especial: el central Javi Jiménez y el lateral Marc Ferris, quienes el sábado se lesionaron de gravedad. Desde Irún, donde estaba concentrado el Valencia CF antes de enfrentarse a la Real Sociedad, los dirigentes quisieron transmitir todo su apoyo a los dos jugadores del VCF Mestalla, y el presidente del Club, Anil Murthy, contactó con ambos para levantarles el ánimo y desearles una pronta recuperación. También lo hicieron el técnico, Marcelino García Toral, y los integrantes de la plantilla antes de sus manifestaciones públicas y, después, a través de las redes sociales.

“Me gustaría dedicar esta victoria a los dos jugadores del filial, queremos hacerles partícipes de esta victoria”, afirmó Marcelino García desde la sala de prensa de Anoeta, después de haber contactado con ellos en privado. “Me acuerdo de Javi y de Marc”, apuntó Nacho Vidal, autor del segundo gol. “¡La victoria va por ellos!”

Tanto Javi Jiménez como Marc Ferris tuvieron que abandonar el terreno de juego del Antonio Puchades por lesión en el duelo ante el Ontinyent y, desde el primer momento, fueron conscientes que podían sufrir una lesión grave, situación que desencadenó con continuas muestras de cariño de los dirigentes del club, cuerpo técnico y jugadores. Y lo peor se ha confirmado, ya que tras las pruebas a las que se han sometido este lunes, los dos jugadores han sufrido rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla. Todos los estamentos del club están a su lado.

PARTNERS