DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
25 Septiembre de 2017

El Valencia CF invita a la Agrupació de Penyes a unirse a su plan de relación directa y personalizada con sus aficionados

El presidente, Anil Murthy, ha pedido a la Agrupació propuestas para ayudar al club en su estrategia y les ha invitado a encontrar su función en este nuevo proyecto

 

A instancias de la Agrupació, el Valencia CF se ha reunido este lunes con su Junta Directiva. En dicha reunión, el presidente, Anil Murthy les ha explicado con detalle la nueva política del club de hablar directamente con los aficionados y de cómo los seguidores se beneficiarán de una relación directa con el VCF.

Anil Murthy ha invitado a la Agrupació a encontrar su papel en este nuevo proyecto, que dará a todos los aficionados, en especial a los abonados, la misma prioridad y atención.

Las peñas y los peñistas son importantes para el Valencia CF, que va a hacer un esfuerzo para mantener su fortaleza. En este contexto, hay que recordar que el Valencia CF ya ha iniciado a través de ‘valenciacf.com’ un proceso de registro de todas sus peñas para establecer este contacto directo, personalizado y enriquecedor, con todos sus miembros.

PARTNERS