DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
26 Septiembre de 2017

Mestalla cambia de cara con BLU

Mestalla muda su piel, cambia de cara, se renueva… pero mantiene la fuerza de su murciélago, siempre presente en el corazón de la casa de los valencianistas. La transformación del equipo también ha llegado al Camp de Mestalla, que ya luce con brillo su nueva imagen.

Tres años después y de la mano de BLU Products se ha llevado a cabo el cambio de imagen, dándole más brillo a la fachada de la Avenida de Aragón, una de las más grandes de la ciudad de Valencia. Al espectacular murciélago de 9.000 kg y de unas dimensiones de 23 x 15 realizado en “Solaray”, se ha unido el color de los de fuegos artificiales.

Con una espectacular lona microperforada de 4.200 metros cuadrados se le da la bienvenida a la familia valencianista cada vez que visite el Camp de Mestalla. Colocada sobre el bastidor ya instalado, durante las dos últimas semanas se han ido colocando las ocho secciones dando un aspecto imponente de fachada unitaria.

El murciélago, símbolo de la ciudad de Valencia y auténtico corazón del estadio, ha visto cómo ha cambiado su piel. ¡Juntos somos más fuertes!

PARTNERS