DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - EIB

vs

Valencia CF vs Eibar

29 Abr / 18:30 Jornada 35

Copa del Rey - Jornada 5 - 30/11/2017 21:30h

Valencia CF 4
28' Santi Mina, 59' Santi Mina, 68' Robert Ibáñez, 86' Rúben Vezo
1 Real Zaragoza
87' Jorge Pombo
Info del partido

A este Valencia CF también le gusta la Copa

30 Noviembre de 2017 -

El equipo solo piensa ganar este jueves al Real Zaragoza (21:30 h) en Mestalla

 

¿A quién no le gusta la Copa del Rey? Son muchos los alicientes que tiene la afición valencianista para seguir disfrutando de la mano de su equipo, porque esta temporada, cada partido en Mestalla se ha convertido en una fiesta. Y nadie puede faltar a la cita (21:30 h).

Ante el Real Zaragoza, el equipo dirigido por Marcelino -hoy sí puede sentarse en el banquillo- solo tiene en mente certificar su clasificación para la siguiente eliminatoria. A pesar de la tranquilidad de la renta de dos goles lograda en La Romareda (0-2), el objetivo es volver a ganar. No hay mejor forma de fortalecer el espíritu competitivo de un grupo que querer anotarse la victoria cada vez que sale al césped. Con independencia del rival, si el partido es oficial o tiene carácter amistoso, los grandes clubes quieren convertir las victorias en una rutina, y este jueves el Valencia CF tiene una nueva oportunidad para ello. Tras encadenar la histórica racha de nueve victorias consecutivas, ocho de ellas en LaLiga, se empató ante el todopoderoso FC Barcelona, pero este jueves, el vestuario quiere volver a ganar.

Para llegar a vivir las anheladas grandes noches de Copa, primero debe cubrirse un capítulo de méritos, más que de brillantez, episodio que se debe cubrir este jueves. Desde el máximo respeto y la humildad, el Valencia CF no quiere quedar sonrojado por la ilusión de los rivales de inferior categoría, que ha catapultado a clubes como el Lleida o la Formentera, por eso van a salir a ganar.

Acceder a la siguiente fase no va a ser el único aliciente, también lo va a ser ver a algunos de los futbolistas que menos carga de minutos han tenido hasta ahora pero también son importantes, y quién sabe si asistirán al debut de Ferran Torres, una de las perlas de la cantera de 17 años y que ya ha entrado en la dinámica del primer equipo. Marcelino ha preparado el partido con la idea de presentar un once con varios cambios respecto al que empató frente al FC Barcelona, pero será de máximas garantías. Kondogbia es baja por sanción, Garay, Murillo y Guedes por lesión. ¿Te vienes?

Galería

PARTNERS