DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
30 Septiembre de 2017

El VCF Mestalla quiere dedicarle la victoria ante la UE Llagostera a Javi Jiménez y Marc Ferris

Han sufrido graves lesiones y el filial afronta el choque de este sábado (18 horas) con un objetivo muy definido


 

 

 

El VCF Mestalla tiene muy clara la dedicatoria en caso de victoria este sábado (18 horas, con VCF Ràdio en directo) ante la UE Llagostera-Costa Brava en el Nou Estadi Municipal de Palamós. Y no es otra que la dirigida al central Javi Jiménez y al lateral Marc Ferris, lesionados de gravedad en el último partido disputado en el Antonio Puchades ante el Ontinyent. Fue un duro mazazo para los jugadores del filial que van a hacer todo lo posible para volver con los tres puntos y regalárselos a sus dos compañeros afectados.

 

El equipo de Lubo Penev viaja este viernes en autobús hacia tierras gerundenses y esta tarde tienen previsto hacer un entrenamiento en las instalaciones deportivas del CD Palafolls. La idea es que los jugadores puedan trabajar con tranquilidad en la previa del partido y centrarse sólo en la UE Llagostera.

 

Es un duelo entre el cuarto clasificado del grupo tercero de Segunda B, el VCF Mestalla con 10 puntos, ante el penúltimo de la tabla, UE Llagostera con cuatro. A favor de los blanquinegros está la mala racha del rival como local que ha perdido sus tres compromisos hasta el momento (Alcoyano por 0-1, CD Ebro por 1-2 y SD Formentera por 0-1), por lo que tratarán de mantener ese lastre en las filas gerundenses. Mientras, los de Paterna suman seis de nueve puntos posibles tras derrotar al Deportivo Aragón por 0-2 y al Atlético Saguntino por 2-3.

 

Además de los lesionados Javi Jiménez y Marc Ferris, el técnico tampoco podrá contar con Ferrán Torres, concentrado con la Selección Sub 17 de cara al Mundial de la India. Por el contrario, recupera a Rafa Mir, que acabó con un esguince de tobillo. Para cumplir la convocatoria de dieciocho futbolistas han entrado los juveniles Pablo Seguí y Marc Baró. Pero lo único importante no son las ausencias sino los que están trabajando al máximo nivel en este inicio de temporada. Por ese motivo sólo piensan en ganar, seguir arriba en la clasificación y poder celebrar el triunfo para los dos ausentes de larga duración.

 

PARTNERS