DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
01 Octubre de 2017

Zaza sigue su idilio con el Athletic para estirar su racha goleadora

Simone Zaza inició su racha goleadora con el Valencia CF ante el Athletic Club, un gol con el que rompió a llorar al quitarse la frustración por no marcar durante más de nueve meses, este domingo en Mestalla su gol le valió para mejorar su mejor racha goleadora como futbolista valencianista al marcar en tres partidos seguidos, y su víctima volvió a ser el Athletic.

Era el minuto 27 de partido cuando Gayà dobla a Andreas por el carril izquierdo, recibe el balón y detecta el desmarque de Zaza, que recibe para golpear con su pierna izquierda el balón y batir a Kepa. Y otra vez al Athletic, rival con el que inició su idilio como delantero blanquinegro.

Con el gol a Kepa iguala los seis goles en LaLiga que marcó la temporada 2016.17 desde que llegó al Valencia CF, registros para los que necesitó 20 partidos. En el curso actual, al ariete italiano le han bastado siete jornadas. Cinco de los seis goles los ha marcado en el Camp de Mestalla.

Su mejor racha goleadora la logró en la temporada 2012.13 con la camiseta del Ascoli Picchio (Serie B, en Italia), cuando el actual “9” valencianista logró marcar en seis partidos consecutivos, entre las jornadas 20 y 25 del campeonato.

Desde la temporada 2009.10 un jugador valencianista no llegaba a la jornada 7 de LaLiga con seis goles, cuando el “Guaje” David Villa batió al Valladolid (2 goles), Sporting (2 goles), Getafe y Atlético de Madrid entre las jornadas 2 y 5 del campeonato.

 

Rodrigo también prolonga su racha

Otro delantero que también está en estado de gracia es Rodrigo Moreno, que marcó su cuarto gol en LaLiga 2017.18 y cuarta jornada consecutiva. Su mejor registro goleador desde que fichó por el Valencia CF está fijado en 7 goles, que logró en las anteriores dos temporadas sumando los goles en todas las competiciones. Y está a un gol de igualar los cinco goles que el delantero hispano-brasileño logró en LaLiga 2016.17.

PARTNERS