DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
02 Octubre de 2017

El Valencia CF suma 9 puntos más y escala 15 posiciones de la pasada temporada a la actual

En sólo siete jornadas ha sufrido una positiva metamorfosis que ilusiona al valencianismo


 

El Valencia CF ha conseguido en este arranque de temporada 2017-18 cambiar su situación deportiva de una forma muy positiva con respecto a la pasada edición. Sólo hay que repasar sus números en las siete jornadas que se llevan disputadas para comprobar la impresionante metamorfosis que ha sufrido el conjunto de Mestalla, que le llevan a estar clasificado en la tercera posición de la LaLiga, lugar que no ocupaba desde el 20 de marzo de 2015 tras haberse disputado la jornada 28ª al ganar al Elche CF por 0-4.

Este Valencia CF se mantiene invicto con cuatro victorias y tres empates, suma nueve puntos más, ha escalado quince posiciones en la tabla de clasificación, ha marcado diez goles más y encajado dos menos, y llega al segundo parón del campeonato con una ilusionante imagen y con unos resultados que le hacen ser una de las grandes revelaciones de la actual competición.

Sólo el FC Barcelona, con ocho puntos más de la pasada campaña a la actual, se une al cambio positivo al igual que el Valencia CF, seguido del Betis con cinco. Sin embargo, otros conjuntos de LaLiga han dado un paso atrás como el Málaga con siete puntos menos, Alavés con seis, Eibar y Las Palmas con cinco, Athletic Club con cuatro puntos menos y el Villarreal con tres. El Sevilla y Espanyol han sumado dos puntos más, el Leganés uno más y el Real Madrid y Real Sociedad igualan su marcador.

PARTNERS