DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
04 Octubre de 2017

Rodrigo Moreno viaja este jueves 5 a Alicante tras recibir la insignia por su debut

Rodrigo Moreno, representante del Valencia CF en la selección, sigue preparando junto a sus compañeros el partido que la Roja jugará este viernes en Alicante ante Albania, en el que se puede lograr la clasificación matemática para el Mundial de Rusia 2018. Para lograr este objetivo antes del último encuentro de la fase de clasificación, que se juega este lunes 9 en Israel ante la selección local, España debe lograr un punto más que la selección de Italia este viernes.

Antes del partido, el presidente de la RFEF Juan Luis Larrea le entregó a Rodrigo Moreno la insignia por debutar con La Roja, en el partido que la selección ganó a Luxemburgo (0-4) el 12 de octubre de 2014. Ahora el seleccionador Julen Lopetegui le ha convocado y podría tener minutos este viernes en el Rico Pérez. Este miércoles han realizado la última sesión de trabajo antes de viajar mañana a Alicante.

Así está la actualidad del resto de internacionales valencianistas.

Carlos Soler y Lato entrenan para estar en la lista definitiva para jugar ante Eslovaquia

Carlos Soler y Lato trabajan con la selección Sub’21 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las órdenes de Albert Celades. El seleccionador trabaja con 24 futbolistas y el próximo domingo 8 de octubre anunciará la lista de 20 jugadores que viajará a Eslovaquia, donde juegan el segundo partido de clasificación para el Europeo de la Categoría.

Guedes, un ejemplo para los Sub’21 de Portugal

Gonçalo Guedes está concentrado en Cascais, donde han comenzado a preparar el partido de este sábado 7 de octubre ante Andorra, el equipo viaja este jueves 5 de octubre a Andorra.

Portugal está 2º de grupo, a tres puntos de Suiza, con la que jugarán el próximo martes para acabar la fase de clasificación. Para varios jugadores de la Sub’21 de Portugal, el jugador valencianista es un ejemplo, como reconoce Joâo Gamboa: “Renato y Guedes son ejemplos”

Maksimovic trabaja con la selección de Serbia

El centrocampista valencianista entrena con vistas al partido de este viernes ante Austria, cuarta clasificada del Grupo D, que lidera Serbia.

PARTNERS