DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
08 Octubre de 2017

El VCF Mestalla quiere volver a ganar tras dos empates consecutivos

El VCF Mestalla recibe este domingo (18 horas con VCF Ràdio en directo) en Paterna al CD Alcoyano, en un interesante encuentro en el que el filial blanquinegro pretende romper la racha de dos resultados consecutivos (Ontinyent y UE Llagostera) ante el CD Alcoyano y, sobre todo, demostrar que su lucha, competitividad y carácter se traducen en triunfos después de remontar en los dos últimos choques un 0-2 en contra, y en los que se ha visto afectado por un montón de adversidades en forma de lesiones y una deficiente actuación arbitral en tierras gerundenses.

Por ese motivo, el equipo que entrena Luboslav Penev busca darle la vuelta a la actual situación y confirmar su personalidad ante un rival histórico de la categoría. Con una plantilla muy renovada, el filial está situado en la zona alta de la clasificación desde la primera jornada y confirmando que los jugadores, la mayoría muy jóvenes, se están aclimatando perfectamente a una exigente Segunda B.

Con tres partidos como local, el VCF Mestalla ha ganado un partido, empatado otro y perdido otro, una igualada que quiere romper este sábado ante un CD Alcoyano que no ha perdido todavía a domicilio. El técnico no podrá contar con los internacionales Ferrán Torres, convocado por España para el Mundial Sub-17, con Iván Zotko, con Ucrania Sub-21, con el sancionado Álvaro Pérez, ni con los lesionados Javi Jiménez y Marc Ferris, a los que seguro irá dedicada la victoria en el Antonio Puchades.

El VCF Mestalla, sexto clasificado con 11 puntos, ha trabajado con mucha intensidad a lo largo de la semana para dar una alegría a la afición y seguir con tan buen arranque de temporada. A favor está el momento goleador del delantero Rafa Mir, con siete dianas, ‘pichichi’ de la categoría.

PARTNERS