DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
10 Octubre de 2017

La Sub’21 de Carlos Soler y Lato se enfrenta a la complicada Eslovaquia

Guedes se juega con Portugal la clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018

La selección Sub’21 se enfrenta este martes a Eslovaquia (20:30 h), en el segundo partido de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría, con doble representación valencianista: Carlos Soler y Lato. La Rojita se presenta tras haber ganado el primer partido en Estonia (0-1) con gol del centrocampista valencianista, pero hoy tiene enfrente teóricamente al rival más complicado del grupo.

En la ciudad de Poprad se quiere dar un golpe encima de la mesa. En los cuatro antecedentes entre ambas selecciones, la selección Sub’21 ha ganado tres partidos y empató el otro, pero hoy la historia será diferente. Como recordó el seleccionador Albert Celades, “Eslovaquia sigue siendo un equipo muy bueno y debemos estar muy concentrados porque es uno de los partidos importantes”. Con una defensa bien organizada y jugadores con una gran calidad técnica individual, la Sub’21 va a pelear por lograr su segundo triunfo en esta fase de clasificación.

Gonçalo Guedes quiere seguir el camino de Maksimovic

Después de que Rodrigo ayudara a la selección Absoluta a sellar el billete para el Mundial de Rusia 2018 el pasado viernes, y ayer lo hiciera Maksimovic con Serbia, este martes es el turno de Gonçalo Guedes con Portugal. Segundos de grupo, solo les vale vencer a Suiza para lograr la clasificación matemática, otro resultado les llevaría a disputar una eliminatoria de repesca.

PARTNERS