DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
10 Octubre de 2017

A finales de octubre se pone en marcha el proyecto “Área afición”

Anil Murthy: “Queremos a los aficionados de vuelta al estadio, llenándolo y haciendo de él una fortaleza”

Anil Murthy ha anunciado en el acto de entrega de los vehículos Alfa Romeo a la primera plantilla del Valencia CF que, a finales de este mes de octubre, se lanzará el “Área afición”.

Uno de los objetivos que se ha marcado el presidente del Club es sobresalir en la relación con los aficionados, que deben estar siempre en el centro de sus planes, siendo beneficioso tanto para la entidad como para los partners: “A nivel institucional, el Club trabajará duro para construir una relación directa y fuerte con cada uno de los aficionados. No más grandes palabras y campañas, pero sí acciones reales para demostrar que el Valencia CF es sincero sobre esto”.

En el inicio de LaLiga Mestalla ha presentado una mayor afluencia de aficionados que en la temporada anterior (8.684 seguidores más respecto a las cuatro primeras jornadas como local en la temporada 2016.17), pero el objetivo es seguir creciendo cada partido. Anil Murthy fue muy claro: “Queremos a los aficionados de vuelta al estadio, llenándolo y haciéndolo de él una fortaleza cuando los otros equipos juegan en Valencia. Me alegra ver la asistencia tan buena hasta ahora. El Club no se va a conformar y trabará duro para aumentarla y mantenerla”.

Entre las novedades que ya se han comenzado a implementar son el sistema online de reserva de entradas para los partidos que el Valencia CF juega a domicilio, el “Registro de Peñas” a través de la página web del Club, además de tenerse en consideración futuras acciones orientadas a todos los aficionados valencianistas, no solo a los locales, sino en toda España y a nivel internacional.

¡Juntos somos más fuertes!

PARTNERS