DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
10 Octubre de 2017

Paso de gigante de la Sub'21 de Carlos Soler y Lato ante Eslovaquia (1-4)

La selección Sub'21 de Carlos Soler y Lato ha dado un paso de gigante en su objetivo de disputar la fase final del Europeo de Italia 2019. Solo se han disputado dos jornadas, pero el triunfo ante el principal rival por la clasificación y en su casa, allanan el camino. En el triunfo ante Eslovaquia (1-4) Carlos Soler fue titular, ocupando el lado derecho de la línea medular, posición que también ocupa en el Valencia CF, el otro representante valencianista, Toni Lato, siguió el triunfo desde el banquillo.

Después de un inicio igualado con una fuerte presión local, Mikel Merino abrió el marcador a los 26 minutos de partido. El conjunto local siguió buscando el empate, Carlos Soler tuvo una ocasión para ampliar la ventaja pero no fue hasta después del descanso, con goles de Oyarzábal y Rodrigo cuando se sentenció el partido.  el 0-3 en el marcador. Éste gol llegó precedido de un saque de esquina ejecutado por Carlos Soler. El gol de Vavro tres minutos después no puso nerviosos a los jugadores dirigidos por Albert Celades, que redondearon el triunfo con un gol de Ceballos. Hasta 26 ocasiones de gol tuvo la Rojita en el partido, que celebró los tres puntos en el vestuario.

Con este triunfo la Sub'21 de Soler y Lato es segunda de grupo, a tres puntos de Irlanda del Norte, aunque ha disputado dos partidos más.

Guedes, billete directo para el Mundial de Rusia 2018

El otro valencianista que tenía partido con su selección este martes fue Gonçalo Guedes, que con la victoria ante Suiza (2-0), se clasificaron para el Mundial de Rusia 2018 evitando la eliminatoria de repesca. Guedes no disputó ningún minuto.

PARTNERS