DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
11 Octubre de 2017

Los primeros aficionados recogen su entrada para ver el encuentro ante el Betis

Con el nuevo sistema de reserva de entradas en la página web del club se evitan las colas

Los 50 aficionados del Valencia CF que reservaron su entrada para el partido entre el Betis y el Valencia CF del próximo domingo (20:45 h) en la página web del Club, las han recogido de una manera cómoda y evitando colas en el estadio de Mestalla.

Daniel Usach, natural de Casinos (Valencia) ha reconocido en declaraciones a VCF Ràdio que a pesar de que era su primera compra en Internet, “fue muy fácil para mí. Ya la he recogido, me parece un método acertado y sin que nadie se enfade”.

El presidente del Club, Anil Murthy, se propuso mejorar el procedimiento de venta entradas que se realizaba hasta ahora para los partidos que el Valencia CF juega lejos de Mestalla, de ahí que se haya instaurado una plataforma de reserva de entradas en la página web del Club (www.valenciacf.com) evitando las colas y los intermediarios. El sistema consta de dos fases; una primera dirigida a los abonados del Valencia CF, y en el caso de seguir habiendo localidades disponibles, se abre una segunda fase para los aficionados en general. A todos aquellos que han realizado la reserva de entradas (un máximo de dos, a nombre de las personas que vayan a acudir al partido) se les envía un mail informándoles de las fechas y horarios en las que podrán acudir a las taquillas a recoger sus entradas. El objetivo es cuidar al máximo al fan valencianista y ofrecerles un trato igualitario.

PARTNERS