DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
15 Octubre de 2017

El Valencia CF no era segundo en LaLiga desde 2014

Con la victoria en el Benito Villamarín (3-6), el Valencia CF escala otro puesto en la clasificación y se coloca segundo en LaLiga tras haberse jugado las primeras ocho jornadas, una situación que no se vivía desde el 2 de noviembre de 2014. En esta temporada, después de vencer al Villarreal CF (1-3) en El Madrigal, ascendía al segundo puesto tras 10 jornadas sumando 23 puntos, uno menos que el líder, el Real Madrid.

En el ejercicio actual, el equipo de Marcelino suma 18 puntos y se mantiene invicto, a 4 puntos del FC Barcelona, que en las primeras ocho jornadas del campeonato ha sumado siete victorias y un empate. En el grupo son conscientes que no era fácil llevar este número de puntos por los rivales a los que se han enfrentado, pero también quieren tener los pies en el suelo y ser humildes para ir partido a partido mejorando y creciendo como equipo.

Con 21 goles, el equipo también es el segundo máximo realizador de LaLiga, a tres goles del FC Barcelona, que suma un total de 24. La última vez que el Valencia CF marcó seis goles a domicilio fue el 31 de enero de 2004, cuando se venció al Málaga por 1-6.

PARTNERS