DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
17 Octubre de 2017

El Valencia CF abre una nueva Academia en Italia

El Valencia CF sigue creciendo por todo el mundo y ha abierto una nueva Academia en Italia, junto a “Team Italia Sport Services”, que involucra a más de 1.500 niños y niñas repartidos en sus 14 escuelas afiliadas y campus.

Esta Soccer School cuenta con diferentes programas para jóvenes futbolistas que se van a implementar en diferentes ciudades de Italia. El Valencia CF ofrece asesoramiento, por lo que trabajarán siguiendo la metodología que se utiliza en la Ciutat Esportiva de Paterna. Además, se realizarán Campus y Clínics de entrenamiento en diversas partes del país, y los mejores jugadores de los diferentes programas tendrán la opción de desplazarse a Valencia para realizar unas sesiones de entrenamiento donde vivirán en primera persona la experiencia de ser un auténtico futbolista del Valencia CF por unos días, además de disfrutar de la ciudad.

En las últimas semanas, el responsable técnico de los VCF Soccer Programs (programas deportivos internacionales del Valencia CF) se desplazó a Italia para iniciar el curso de esta Academia, impartiendo una semana de formación a los técnicos locales de las 14 escuelas afiliadas, que contribuirán al desarrollo y la formación de los jóvenes futbolistas italianos.

La Academia de Italia se une a los acuerdos de colaboración que tiene el Club en todo el mundo, y que el pasado verano ayudaron a más de 6.000 niños a aprender y disfrutar de entrenamientos de fútbol bajo la supervisión de técnicos del Valencia CF. Italia se incorpora a la red internacional de la entidad valencianista, uniéndose así a otros países como China, Japón, Corea, Malasia, EEUU, Canadá, Holanda, Alemania, Suiza, Reino Unido, Estonia o Grecia entre otros. Con estos acuerdos, el Club ayuda a expandir su metodología de trabajo y la imagen del Valencia CF.

Más información en: http://valenciacfacademyitaly.com/

PARTNERS