DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
18 Octubre de 2017

Simone Zaza, mejor jugador de septiembre de LaLiga Santander

El delantero Simone Zaza ha sido galardonado como mejor jugador del mes de septiembre de LaLiga Santander y este sábado 21 de octubre recibirá el galardón en el Camp de Mestalla, antes de disputar el partido frente al Sevilla FC. El buen trabajo del colectivo está permitiendo que brillen las estadísticas individuales, y LaLiga ha reconocido el rendimiento del delantero italiano, que en este inicio de temporada ya ha superado el número de goles que marcó en la campaña 2016.17.

Durante el mes de septiembre, el Valencia CF se enfrentó al Atlético de Madrid, Levante UD, Málaga CF y Real Sociedad, partidos en los que el delantero italiano marcó 4 goles, de los siete que acumula actualmente y que le han permitido ser el segundo máximo goleador de LaLiga junto a Bakambu (Villarreal CF). Ante el Málaga CF, el “9” valencianista anotó su primer hat-trick como futbolista profesional, y fue donde comenzó su racha de partidos consecutivos marcando sin que haya llegado a su fin hasta el momento, llevando cuatro encuentros seguidos goleando.

Siete goles en sus 14 disparos realizados reflejan el premio de un gol cada dos disparos, pero de todos los lanzamientos nueve fueron a puerta, aumentando así su efectividad al 78 por ciento. Seis de los goles anotados por Zaza los ha logrado con remates con su pierna izquierda, el otro tanto llegó tras un remate de cabeza.

Instantes antes de que este próximo sábado (18:30 h) comience el partido entre el Valencia CF y el Sevilla FC en el Camp de Mestalla, Zaza recibirá el premio y el cariño de su público.

PARTNERS