DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
19 Octubre de 2017

Mestalla rugirá con un especial ambiente de gala

El partidazo del sábado ante el Sevilla FC apunta a la atmósfera espectacular que necesita el equipo. ¿Inundamos Mestalla de casi 50.000 bufandas?

Hay ganas de volver a Mestalla, de disfrutar de nuevo con el Valencia CF en este inicio de LaLiga brillante para el equipo, que le ha llevado al segundo puesto. Este sábado, a las 18:30 h, el Camp de Mestalla tiene que vivir una de esas grandes tardes en las que el equipo y la afición juntos vuelva a rugir y disfrutar. Casi 50.000 bufandas como colorista complemento para una velada mágica en la que luchar juntos por reafirmar el segundo puesto. Todos juntos, ¿por qué no?

La plantilla y el cuerpo técnico están viviendo los partidos de Mestalla de una forma especial, disfrutan muchísimo cuando el autobús se asoma por la Avenida de Suecia y ven a una riada de gente animándoles, este sábado frente al Sevilla FC quieren repetir. Dentro del autocar se vive un subidón de adrenalina, los futbolistas, ya de por sí motivados, sienten una fuerza de energía extra que brota desde su interior antes de vestirse de corto y darlo todo sobre el césped. Marcelino ha logrado enganchar a todo el grupo, la afición valencianista ha vuelto a vibrar y quiere seguir latiendo con fuerza, porque todos juntos “Som Familia”.

“Estoy pensando en cómo estará Mestalla el sábado. No lo he visto lleno muchas veces…”, susurraba Zaza hace unos días, deseoso de ver como sus compañeros el estadio a rebosar, con colorido en la grada y sintiendo el calor de la gente sobre el césped. En este inicio de temporada ha aumentado la asistencia en más de ocho mil personas en los primeros cuatro partidos jugados como local, y este sábado, después de ver cómo el equipo ha ganado sus últimos cuatro encuentros, la afición espera vivir un ambiente inmejorable. Y así será. El Sevilla FC es el equipo al que más veces ha derrotado el Valencia CF, con 81 triunfos en los 171 duelos y al rival que más goles les marca. Con el Camp de Mestalla a rebosar, repleto de camisetas valencianistas en la grada, la gente levantando al cielo sus bufandas blanquinegras y todos juntos a un grito… ¡Juntos somos más fuertes! ¡Te esperamos en Mestalla!

PARTNERS