DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
20 Octubre de 2017

El gol en el Valencia CF es cosa de todos

Uno de los secretos del nuevo Valencia CF que dirige Marcelino es que todos los jugadores atacan y defienden, convirtiéndose en un grupo solidario dentro y fuera del césped que les ha permitido ocupar el segundo puesto en LaLiga. El equipo está por encima de las individualidades, que comienzan a brillar, como en la faceta del gol, donde en el Valencia CF es cosa de todos.

Son muchos los técnicos que se refieren a estas situaciones como el “Abrazo del gol”, y hasta nueve futbolistas han marcado en este inicio de LaLiga, para alcanzar la cifra de 21 tantos. Zaza (7 goles), Rodrigo (5 tantos), Santi Mina y Kondogbia (2 dianas), a las que se unen con uno Carlos Soler, Nacho Vidal, Parejo, Guedes y Andreas. Ellos han sido los que han dado el último paso para que el balón besara la red, pero detrás está el trabajo del colectivo.

Solo hay un equipo de LaLiga con más goleadores a estas alturas del campeonato, en el Real Madrid han marcado 10 futbolistas, pero ha marcado menos goles. Estos han llegado hasta ahora a partir del minuto 17 de partido, siendo los periodos temporales que van del minuto 16 al 30 y del 76 al 90 los que más goles anotan, con 6 y 5 goles respectivamente.

La próxima parada es este sábado, en el Camp de Mestalla (18:30 h), ante el Sevilla FC, un rival complicado de la zona alta de la clasificación, pero donde una victoria significaría seguir estirando la racha de victorias y mantenerse en el segundo puesto. Mestalla presentará un ambiente de gala, los futbolistas están tan ilusionados como los aficionados y se van a vaciar sobre el césped para seguir con este idilio.

PARTNERS