DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
22 Octubre de 2017

El VCF Mestalla quiere romper su racha de empates con una victoria ante el CD Ebro

El filial está cinco jornadas consecutivas invicto, aunque con igualadas las cuatro ultimas

 

El VCF Mestalla, maltratado por las lesiones, afronta este domingo a las 18 horas (con VCF Rádio en directo) un importante partido ante el CD Ebro en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna. El filial lleva cinco jornadas consecutivas sin perder (su último triunfo se remonta al 16 de septiembre frente al Atlético Saguntino), aunque las cuatro últimas las ha saldado con empates (Ontinyent, Llagostera, Alcoyano y Cornellà). Por ese motivo confía en romper esa racha ante el conjunto aragonés, que ocupa la decimoquinta posición con nueve puntos.

Mientras, el conjunto de Luboslav Penev se encuentra en una muy meritoria sexta plaza de la clasificación del grupo tercero de Segunda B con trece puntos. Y es que la plantilla blanquinegra se ha visto muy mermada en las últimas semanas tras las graves lesiones de Javi Jiménez y Marc Ferris, a los que se han unido César Morgado y el meta Ángel de la Calzada, quienes estarán por lo menos un mes de baja por problemas musculares.

Para este duelo en Paterna, el técnico ya podrá contar con el último fichaje, el central andaluz Iván Márquez, que llega a reforzar la parte central de la defensa. Por el contrario, no podrá estar el delantero Jordi Sánchez, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Por lo demás, el equipo ha estado trabajando al máximo durante la semana para poder sumar tres puntos y seguir en la zona alta de la tabla.

PARTNERS