DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
21 Octubre de 2017

Mestalla enloquece viendo el mejor inicio del Valencia CF de su historia

Se registró la mejor entrada de la temporada, con 44.307 espectadores

¡Que bote Mestalla! ¡Que bote Mestalla! Mestalla enloqueció viendo jugar al Valencia CF que logró su quinta victoria consecutiva, con la que firma el mejor inicio de su historia después de haber disputado las primeras nueve jornadas de LaLiga. El equipo que dirige Marcelino suma 21 puntos, sellados con seis victorias y tres empates, con 25 goles a favor y 10 en contra. Desde 1948 no marcaba el equipo valencianista esta cifra de goles en los primeros nueve partidos del campeonato. Y eso la afición lo transmite con ilusión, hasta el punto de poner a los jugadores los pelos de punta.

Da igual si el sol calienta, si había que comer con rapidez para estar pronto en los aledaños del Camp de Mestalla para recibir al equipo… la afición está volcada con el equipo. Cánticos, bufandas al viento, lluvia de papeles, la Avenida Suecia se abarrotó para recibir al Valencia CF. Desde dentro del autobús, los futbolistas sentían esa fuerza de los centenares de valencianistas que se dejaban la voz, alguno incluso quiso inmortalizar ese momento grabándolo con su teléfono móvil. Y eso que el autocar tuvo que esperar a que se retirara el del Sevilla FC, que había llegado solo unos minutos antes. Es una experiencia única que hay que vivir para conocer realmente lo que se siente. ¡Juntos somos más fuertes!

Este sábado en el Camp de Mestalla no solo había once jugadores sobre el césped, la afición volvió a responder, demostrando que esta temporada el esfuerzo del equipo se está viendo correspondido con el apoyo incondicional de la afición. Faltaban 12 minutos para comenzar el duelo y ya comenzaron los cánticos en Mestalla, había muchas ganas de disfrutar de nuevo viendo al Valencia CF después de las cuatro victorias seguidas con las que se presentaba en el duelo. ¡Valeeeencia, Valeeeencia, Valeeeencia… gritaban desde la grada cuando salieron al césped los equipos titulares. La adrenalina iba creciendo, pero todo el estadio explotó cuando Simone Zaza recibió de manos de Amedeo Carboni el trofeo como mejor futbolista del mes de septiembre de LaLiga, coreando su nombre.

Comenzaba a vibrar la afición, pero lo mejor aún estaba por llegar. No llegaba el gol pero se disfrutaba muchísimo, de ahí que los jugadores siempre notaban el aliento desde la grada, pero cuando Gonçalo Guedes marcó el 1-0, el estadio de Mestalla se vino abajo. ¡Madre mía qué golazo! ¡Espectacular! Y la grada enloqueció con el gol del portugués. Algunos se llevaban las manos a la cabeza, otros gritaban, pero la felicidad era plena tanto en los jugadores como en la afición. Mestalla no lo pudo evitar y comenzó a corear el nombre de Guedes, todos al unísono. Simplemente, espectacular. Como ocurrió cuando el árbitro señaló el descanso: “Valeeeeencia, Valeeeeeencia, Valeeeeencia…”. Ilusión, felicidad, estar en Mestalla es una experiencia única e irrepetible.

Luego llegó otra explosión de alegría cuando Zaza marcó el 2-0 y la afición volvió a enloquecer desde la grada, coreando el nombre del italiano, que ya lleva cinco jornadas seguidas marcando. Pero la fiesta continuó con los goles de Santi Mina y el segundo de Guedes. Una locura que la afición cerró cantando “¡Qué bote Mestalla, que bote Mestalla!”. Sin duda, una noche de fiesta.

La mejor entrada de la temporada en Mestalla

La afición está disfrutando muchísimo con el Valencia CF y lo demostró con la mejor entrada de la temporada 2017.18, registrando una asistencia de 44.307 espectadores, superando así el ambientazo que se vivió frente al Atlético.

PARTNERS