DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
24 Octubre de 2017

Con la participación de Orellana, solo falta Rober Ibáñez por jugar

Una palabra que Marcelino ha grabado a fuego en el vestuario es la palabra “EQUIPO”, para él todos son importantes y no es una declaración que realice de cara a la galería, lo demuestra con hechos. Con la participación de Fabián Orellana, solo falta por jugar Rober Ibáñez, que está en la última fase de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de su rodilla derecha. El futbolista chileno buscó el gol con varios lanzamientos desde la frontal del área, obligando en la primera mitad a realizar una gran parada al meta Ratón.

Ya había advertido el técnico asturiano que haría cambios en el equipo titular y apostó por nueve caras nuevas respecto a la formación inicial que se enfrentó al Sevilla FC, repitiendo únicamente el central Gabriel Paulista y el capitán Dani Parejo, que se perderá el próximo partido de LaLiga ante el Deportivo Alavés por sanción.

La Copa del Rey es una oportunidad para que los jugadores que menos han participado a estas alturas del campeonato, también compitan porque en el vestuario son considerados igual de importantes. En la formación titular estaban los nueve futbolistas de la plantilla que menos minutos acumulan en LaLiga, a los que se añaden Paulista y Parejo, que con 793 minutos es el futbolista del Valencia CF que más ha jugado hasta ahora.

Regreso de Rubén Vezo tras la lesión

La otra gran novedad la protagonizó Rubén Vezo, central que no jugaba desde el 27 de agosto en el Santiago Bernabéu, cuando sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Marcelino le dio la titularidad y cuajó una gran actuación en La Romareda.

PARTNERS