DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
25 Octubre de 2017

A “Rodrigol” no se le resiste ninguna competición

El valencianista marca de cabeza, con el pie derecho, con su zurda… utiliza todos sus recursos técnicos

Rodrigol” está de dulce, sigue ayudando al equipo con sus goles y no hay competición que se le resista. En este inicio de temporada, ya ha marcado en LaLiga (5 goles), en Copa (el gol anotado al Real Zaragoza) y con la selección, frente a Albania. Marca de cabeza, con su pierna izquierda, con la derecha, con remates dentro del área grande, en el área pequeña, el balón en el que se juegue… Recursos que pone al servicio del Valencia CF.

Desde el trabajo y la humildad, Rodrigo Moreno ya ha igualado la cifra que logró en las dos últimas temporadas, superando los cuatro goles de su primer ejercicio con el Valencia CF. “Lo importante es ayudar al equipo con goles y también con jugadas, es la idea”, apuntó el hispano-brasileño desde La Romareda, que siempre pone por delante la palabra equipo.

Los mejores aliados de “Rodrigol” en sus goles han sido, hasta ahora, Guedes y Dani Parejo. De las botas del capitán han salido los centros de los dos últimos tantos del futbolista, ambos en jugadas de estrategia tras saque de esquina; Guedes le asistió en los goles que le marcó al Málaga CF y la Real Sociedad, Andreas en el que le anotó al Levante UD y Martín Montoya le dio el pase para marcar al Athletic Club. Con la Roja, fue Isco quien le dio el último pase.

Otro aspecto que aumenta el valor de sus goles es el hecho de que cuatro de ellos, su tanto puso en ventaja al Valencia CF en el marcador. Rodrigo es consciente que sin sus compañeros no podría tener esas cifras realizadoras, como remarca: “Se ha abierto la racha del Valencia CF, estamos todos en un gran momento a nivel individual y colectivo, en una línea muy positiva. El míster nos da confianza a todos”.

PARTNERS