DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
26 Octubre de 2017

El Valencia CF y CaixaBank renuevan patrocinio hasta 2021

El Valencia CF y CaixaBank han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador oficial del Club, que ostenta desde 2014, para cuatro temporadas, hasta el año 2021. La entidad financiera presidida por Jordi Gual ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte y con nuestro equipo, así como con toda la afición valencianista.

La firma ha tenido lugar este jueves y ha contado con la presencia del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y de la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa. El máximo dirigente valencianista se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha destacado estar "realmente encantados de seguir contando con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado durante estos últimos años”. Por su parte, Beatriz Alventosa ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera aspira “a estar más cerca de las familias y de toda la afición del Club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.

Además, en virtud de este acuerdo, los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2017-18, con el que podrán asistir a los partidos de LaLiga Santander y de la Copa SM el Rey que se disputen en el Camp de Mestalla. Este acuerdo permitirá también a CaixaBank desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

Ventajas exclusivas para clientes con nómina

Todos los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank podrán formar parte del programa Family, que ya supera los 4 millones de clientes. Por pertenecer a este programa de fidelización, los clientes se benefician de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como la Cuenta Family sin comisiones y el Préstamo Family, un préstamo de hasta 60.000 € sin comisión de apertura, y descuentos en seguros. Además, el programa incluye más de cien ofertas y descuentos en ámbitos no financieros como cines, restauración, tecnología, viajes y tiempo libre.

CaixaBank, el banco de los equipos de fútbol

CaixaBank impulsó hace seis años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Mediante los patrocinios deportivos –principalmente el fútbol– CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas, y ha financiado 35.000 abonos.

CaixaBank, entidad líder en banca retail en España

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 25,7%, la primera posición en nóminas, con una cuota del 26,4%, y en seguros, planes y fondos por recursos gestionados, con una cuota del 21,7%. La entidad también es líder en banca online, con 5,5 millones de clientes, y en banca móvil, con 3,9 millones.

PARTNERS