DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
27 Octubre de 2017

Buen ambiente y caras de concentración en la llegada de la expedición del Valencia CF a Vitoria

La expedición del Valencia CF ya se encuentra desde las dos del mediodía en Vitoria, donde este sábado (13 horas - Estadio de Mendizorroza) se enfrentará al Alavés en partido de la décima jornada de LaLiga. El viaje en un avión de Air Nostrum apenas duró una hora y la capital alavesa recibió al conjunto de Mestalla con una muy agradable temperatura, buen ambiente en el grupo y caras de concentración de la plantilla.
Y es que Marcelino y su 'staff' técnico tienen todo controlado y no quieren dejar nada al azar. Primero entrenamiento en Paterna y, después, todos los jugadores convocados rumbo en autobús al aeropuerto de Manises. Lo mejor de esta familia valencianista es ver sus caras, compañerismo, complicidad y el excelente ambiente que se respira en esta plantilla.
A su llegada a Vitoria la expedición partió al hotel de concentración para comer y comenzar ya a preparar el importante choque ante el Alavés, un equipo que no ha comenzado nada bien la temporada, pero del que nadie se fía. Respeto máximo al rival y, sobre todo, mantener los valores y competitividad que ha llevado al Valencia CF a seguir invicto en LaLiga y sumar cinco victorias consecutivas. Pero para ello no queda otra que trabajar con humildad y pelear partido tras partido.

PARTNERS