DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
28 Octubre de 2017

Rodrigo Moreno lució el brazalete de capitán y sigue su idilio con el gol

Rodrigo Moreno está de dulce y en Mendizorroza siguió con su idilio con el gol el día que estrenaba capitanía. El delantero marcó desde el punto de penalti su séptimo gol con el Valencia CF esta temporada, al que hay que añadir el marcado con la selección.

Por primera vez como futbolista del Valencia CF, y en su etapa como jugador profesional, Rodrigo Moreno lució el brazalete de capitán en un partido oficial. El delantero hispano-brasileño no había sido capitán en su etapa como jugador del Benfica, donde militó desde la temporada 2011.12 hasta el 30 de junio de 2014, ni anteriormente en el Bolton Wanderers en Inglaterra. Puntualmente, en su etapa amateur, Rodrigo sí fue capitán de forma puntual.

Esta temporada el “19” valencianista ya fue capitán en el tramo final del partido ante el Málaga, cuando Parejo fue sustituido a falta de 17 minutos, siendo ésta la primera vez que lucía el brazalete en partido oficial, pero hasta este sábado en Mendizorroza, nunca lo había hecho de inicio. En el curso actual, Dani lidera el grupo de capitanes, acompañado por Rodrigo, Gayà y Jaume.

Noticias relacionadas

PARTNERS