DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
28 Octubre de 2017

“Quiero marcar, pero sobre todo seguir ganando”

Simone Zaza ha marcado ocho goles en los últimos seis partidos jugados con el Valencia CF, una racha increíble que él valora positivamente porque esos goles ayudan al equipo a ganar. El delantero italiano se ha convertido en el tercer futbolista del Valencia CF que marca en seis jornadas seguidas de LaLiga, igualando a Diarte (1976.77) y situándose a un partido de Mundo (1943.44). Y con el gol anotado en Mendizorroza se convierte también en el italiano con más goles en la historia del Club, al sumar 15, superando la marca de Marco Di Vaio (14 tantos).

Satisfacción por otro gol.

Estoy muy contento a nivel personal, estoy marcando mucho y lo más importante es que llega la victoria con esos goles. Quiero seguir así, quiero marcar, pero sobre todo quiero seguir ganando.

Cambio de cara del Valencia CF actual al que encontró en enero.

Ha cambiado totalmente, esa es la verdad, y no solo a nivel de juego, también de mentalidad, a eso nos ha ayudado mucho el entrenador. Ahora somos competitivos y podemos competir contra todos, pero tenemos que trabajar y nada más. Somos segundos y tenemos que disfrutar, no sé dónde llegaremos, pero tenemos mucha ambición.

En Vitoria volvieron a marcar los dos delanteros.

Y también marca Santi Mina, que juega menos. Esto ayuda al equipo, sobre todo a los delanteros, porque me gusta ganar, pero también marcar. Cuando marcas te encuentras mejor y tienes más confianza. Marcamos por nuestra calidad, pero también porque el equipo nos ayuda mucho.

PARTNERS