DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
29 Octubre de 2017

Zaza iguala su récord goleador y quiere entrar en la historia del Valencia CF

Simone goleó en seis partidos seguidos en la temporada 2012.13, con el Ascoli Picchio, si le marca al CD Leganés batiría su récord e igualaría a Mundo

 

Simone Zaza y el Valencia CF se han empeñado en tener vidas paralelas. Llegó al Club el pasado mes de enero, frustrado por su paso por el West Ham y se encontró un equipo deprimido cuyo único objetivo era la permanencia. Han pasado solo unos meses y tanto él, como el Valencia CF, disfrutan con locura cada partido, siguiendo los dos una vida que va camino de récord.

Con el gol marcado con su pierna derecha al Deportivo Alavés, ya ha anotado goles de todas las formas posibles, igualó su mejor racha como futbolista profesional de seis partidos consecutivos marcando, y el próximo sábado ante el CD Leganés podrá batir su récord personal y entrar en la historia del Valencia CF, igualando a Mundo, que logró marcar en siete partidos seguidos. Tan difícil es lo que está haciendo el goleador italiano que amenaza un récord vigente desde 1944, cuando entre la jornada 20 y la 26, Mundo marcó en siete partidos seguidos luciendo la camiseta del Valencia CF. Castellón, Espanyol, Celta de Vigo, Real Oviedo, Sabadell, Real Madrid y Athletic Club fueron sus víctimas (marcó 13 goles en estos siete partidos); Málaga, Real Sociedad, Athletic Club, Real Betis, Sevilla FC y Deportivo Alavés las de Zaza. Ocho goles en seis partidos, unos registros bestiales.

Cuando Simone jugó con el Ascoli Picchio, en la Serie B italiana, firmó una racha de seis partidos seguidos marcando, entre la jornada 20 y la 25, anotando un gol por partido. Esa temporada, la 2012.13, llegó a marcar 18 goles en liga, siendo su mejor cifra goleadora. Ahora busca romper sus registros y entrar en la historia del Valencia CF.

PARTNERS