DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
29 Octubre de 2017

El Valencia CF sigue en el selecto “club” de los invictos

Solo siete equipos de las cinco mejores ligas europeas aún no han perdido en su liga

El Valencia CF no juega esta temporada competiciones europeas, pero está dando que hablar en Europa. Su espectacular inicio de LaLiga está llamando mucho la atención de todo el fútbol europeo y conforme pasan las jornadas, se reafirma su regreso entre los mejores. Seguir invicto tras haberse disputado las primeras 10 jornadas de LaLiga evidencia que no es producto de la casualidad, entrando en el selecto “club” de los invictos.

Solo siete clubes siguen sin perder en su liga en los cinco países con mejor coeficiente UEFA y entre ellos está el Valencia CF. Junto al equipo dirigido por Marcelino, que le da un 99 por ciento a sus futbolistas en este meritorio inicio de curso, están el FC Barcelona y el Atlético de LaLiga, el Manchester City en Inglaterra, Nápoles e Inter de Milán en Italia y el PSG en Francia.

Con siete victorias y tres empates, el Valencia CF está realizando el mejor inicio de su historia en el campeonato de LaLiga, unos registros que tanto el cuerpo técnico como los aficionados valoran más por los rivales contra los que han competido. Marcelino se refería a este inicio de campeonato como “crudillo”, ya que cinco de sus rivales acabaron la temporada pasada en los siete primeros puestos, con proyectos deportivos consolidados.

A estas alturas, y de los 711 clubes que compiten en los 55 países miembros de la UEFA, solo quedan 28 clubes invictos, nueve de ellos en las diez mejores ligas según el coeficiente UEFA. De ahí que el mérito que tiene el Valencia CF en este inicio de curso es mucho mayor.

PARTNERS