DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
31 Octubre de 2017

“Ojalá se viva el ambiente del partido contra el Sevilla FC”

Desde que aterrizó en el Valencia CF, la figura de Gonçalo Guedes ha ido cogiendo cada vez más brillo. Velocidad, regate, buen manejo con las dos piernas, descaro… virtudes que siempre van acompañadas de una sonrisa. Guedes disfruta sobre el césped jugando la camiseta valencianista y fuera de él, luciendo los trajes de Makarthy. Cedido hasta el 30 de junio, el portugués lo tiene claro cuando le preguntan si quiere quedarse: “Me gustaría, porque aquí estoy muy feliz y me trataron muy bien”.

Con cinco asistencias de gol y tres goles, se ha convertido en uno de los jugadores de moda de LaLiga. Es feliz, como lo es la afición valencianista, que este sábado abarrotará Mestalla para el partido ante el CD Leganes para ayudar al equipo a lograr otra victoria. “Esperamos ver Mestalla como en el partido ante el Sevilla FC, el partido fue muy lindo, ojalá se viva ese ambiente y hagamos lo mismo”, afirmó Guedes, antes de advertir que ante el CD Leganés “va a ser un partido difícil, como todos. Sabemos lo que tenemos que hacer y estamos listos para el sábado”.

El Valencia CF está ilusionando mucho a sus aficionados, a pesar de haberse disputado solo 10 jornadas, hay entrenadores como Valverde que le consideran aspirante a estar en la zona alta de LaLiga, pero la plantilla lo tiene claro. ¿Dónde está el techo? “Está en el trabajo, entrenamos para hacer las cosas lo mejor y pensamos en ir partido a partido, haciendo lo que el míster quiere. Nosotros vamos partido a partido y queremos estar lo más arriba posible. Al final no sabemos qué va a pasar”, señaló Guedes.

PARTNERS