DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
01 Noviembre de 2017

Gonçalo Guedes y Nacho Vidal, anfitriones de lujo de Makarthy

Los valencianistas crearon una enorme expectación en El Corte Inglés de la Avenida de Francia

Gonçalo Guedes y Nacho Vidal han sido los grandes protagonistas de un multitudinario acto de Makarthy, la firma española que viste de forma oficial a la plantilla del Valencia CF, en El Corte Inglés de Avenida de Francia, donde ha organizado en el córner de la cuarta planta un campeonato de futbolín en el que el delantero y lateral blanquinegro han disfrutado al máximo junto a clientes de la marca de moda nacional.

El futbolista portugués, siempre con una sonrisa, bromeó cuando se le preguntó por el alto nivel que mostró jugando al futbolín, con Nacho Vidal como pareja: “Es muy divertido y bonito hacer este tipo de cosas, pero juego mejor al fútbol que al futbolín”.

Al acto han asistido Francisco Oliva, directivo de Makarthy, y Borja Martínez, responsable de tiendas de la marca de ropa, mientras que de El Corte Inglés estaban presentes Agustín Alonso, director del centro de Avenida de Francia, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

Para poder participar en este campeonato de futbolín era imprescindible haber comprado prendas de la actual colección de Makarthy, cumplimentar un formulario y haber presentado también el ticket de compra. A los ganadores se les entregó una camiseta y balones firmados por toda la plantilla valencianista, además, todos los que participaron recibieron una postal firmada tanto por Guedes como Nacho Vidal.

PARTNERS