DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
01 Noviembre de 2017

Los héroes del doblete, ilusionados con este Valencia CF

El Valencia CF de récord ilusiona, la afición está disfrutando viendo a su equipo, se ha creado una unión entre los jugadores y la grada que les convierte en más fuertes. Mestalla ruge, Mestalla se ha convertido en un fortín que aliente a su tropa cuando lo necesita, consciente que, sobre el césped, los futbolistas se van a dejar el alma por este escudo. Una representación de los héroes del doblete de 2004, la etapa dorada más reciente del Club, se muestra muy ilusionada con este inicio de LaLiga, el mejor en la historia del Valencia CF.

Rubén Baraja: “La afición se siente identificada con el equipo”

El inicio está siendo fantástico, porque el equipo se está mostrando solvente en defensa y muy contundente en ataque. Es un equipo que nos Ilusiona porque la afición se siente identificada con la identidad del equipo.

Amedeo Carboni: “El equipo transmite entusiasmo”

Si están haciendo un inicio de récord… ya lo dice todo. Estamos viendo un inicio ilusionante por la forma de jugar y por el entusiasmo que transmite el equipo en este momento.

Roberto Fabián Ayala: “El Valencia CF encontró en cierta medida su ADN”

Más allá de los resultados que son los que te llevan a una buena posición y no son fáciles de conseguir, el Valencia CF encontró en cierta medida su ADN, la forma de competir y encarar cada partido. A veces el resultado no será el esperado, pero con lo anterior te aseguras estar más cerca del objetivo. La ilusión va porque es lo que desde el campo va hacia las tribunas, para mí es lo que un equipo debe generar en su gente.

Vicente Rodríguez: “La afición ha vuelto a creer en el Valencia CF”

Me ilusiona mucho ver al Valencia CF otra vez arriba, hacía tiempo que no transmitía estás buenas sensaciones. Se ha pasado tan mal que ahora es momento de disfrutar del equipo, de su ambición y de su competitividad. Eso sí, toca seguir con humildad, no bajar los brazos y pensar partido a partido. Es la mejor forma de tener los pies en el suelo y luchar con esta línea de trabajo. La afición ha vuelto a creer en el Valencia CF y eso se lo debemos a esta magnífica plantilla y su cuerpo técnico, que van unidos en un mismo objetivo.

Miguel Á. Ferrer Mista: “Ver la clasificación te carga de ilusión”

Ver la clasificación te carga de ilusión, pero hay que tener tranquilidad. Hay muy buen ambiente en el equipo y es la primera piedra para crear un equipo. Para mí es el primer milagro que ha conseguido Marcelino. En la Liga de 2001 partimos sin que nadie nos tuviera en cuenta, y en ese sentido este equipo tiene mucha similitud con aquel, nadie levante ruido y prefiere ir partido a partido con humildad. Pero hay que tener los pies en el suelo y pensar solo en el encuentro del sábado ante el CD Leganés.

Juan Sánchez: “El Valencia CF puede competir contra cualquier rival”

El inicio es muy esperanzador, algo que no veíamos desde hace años. Agrada ver a un equipo con las ideas tan claras y tan bien trabajado. El Valencia CF nos ilusiona porque se ve tanto al técnico como a los jugadores muy comprometidos con el Club, y porque ahora sí que se ve un equipo que puede competir contra cualquier rival.

Jorge López: “Hacía tiempo que no se veía una comunión así con la gente”

El inicio está siendo espectacular y muy esperanzador, la verdad es que ilusiona porque hacía tiempo que no se veía una comunión así con la gente. Se ve un equipo maduro y con las ideas muy claras.

PARTNERS