DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
02 Noviembre de 2017

No hay quien frene a Rodrigol

El delantero ha marcado de todas las formas posibles, tras anotar de penalti en Mendizorroza, y es el jugador que más disparos realiza del equipo

 

De cabeza, con su pierna izquierda, con la derecha, dentro del área pequeña, en el área grande, desde el punto de penalti… no hay quien frene esta temporada a “Rodrigol”. Con los siete goles que ha marcado en los 11 partidos de competición oficial, el delantero hispano-brasileño ya ha igualado sus mejores registros desde que aterrizó en el Valencia CF con el Valencia CF, que supera incluyendo el gol anotado con la selección frente a Albania.

Sus compañeros vaticinaban en la pretemporada que iba a ser su año y así se lo hicieron saber, pero él, humilde y priorizando el trabajo por el bien del equipo como siempre, se limitó a currar. A las órdenes de Marcelino se ha asentado en una posición fija dentro del campo, a diferencia de las primeras temporadas en las que iba alternando la zona ofensiva de las dos bandas con la punta de ataque. Rodrigo nunca se ha opuesto a jugar en una posición concreta, pero esa estabilidad le ha permitido no tener que variar sus movimientos en cada partido.

En LaLiga, “Rodrigol” es el futbolista del equipo que más disparos llevan su firma, con 23, seguido de Zaza (18) y Carlos Soler (14). Y también es el jugador con más remates entre los tres palos, con 12, los que le han permitido sumar seis goles en LaLiga. Cada dos remates a puerta, marca un gol. Marcelino le dio confianza desde el primer día, tanto en público como en privado, y Rodrigo ha respondido con goles y asistencias, ya lleva tres.

PARTNERS