DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
05 Noviembre de 2017

El VCF Mestalla, a confirmar sus buenas sensaciones en casa del líder de la Liga

El filial volvió a ganar, a hacer un buen partido y aspira a todo en Palma de Mallorca

 

Es uno de los grandes partidos de la temporada. El VCF Mestalla juega este domingo (12 horas, con VCF radio en directo) en el Estadio Son Moix, la casa del actual líder del grupo tercero de Segunda División B. El RCD Mallorca ocupa la primera posición destacada con 30 puntos y no conoce la derrota en las doce jornadas de Liga que se llevan disputadas con nueve victorias y dos empates.

Eso sí, el conjunto balear acumula dos igualadas consecutivas, a domicilio ante la SD Formentera y esta última jornada en casa frente al Hércules. Por ese motivo, el filial de Lubo Penev viaja con la intención de pelear los puntos, de seguir compitiendo como hasta ahora y de luchar de tú a tú con el primer clasificado. El VCF Mestalla, por su parte, ofreció muy buenas sensaciones.

Para este interesante y exigente duelo en Son Moix, el VCF Mestalla podrá contar de nuevo con el centrocampista Damian Petcoff, que se perdió el triunfo ante la SD Formentera por acumulación de amonestaciones. El resto está en condiciones y en el objetivo de los jugadores blanquinegros está en dar la sorpresa ante el RCD Mallorca y mantenerse en la zona alta de la tabla.

El filial blanquinegro es sexto con 17 puntos con cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas, 24 goles a favor y 19 en contra. Ahora, toca seguir y no bajar los brazos en este difícil desplazamiento.

PARTNERS