DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
04 Noviembre de 2017

El Valencia CF quiere seguir haciendo historia junto a su afición

Este sábado, a las 13:00 h, Mestalla quiere revivir el ambiente del partidazo frente al Sevilla FC y sumar otra victoria

Sábado 4 de noviembre, Camp de Mestalla, 13:00 h. No hay mejor plan que seguir disfrutando viendo al Valencia CF, en esta ocasión frente al CD Leganés. Tras siete victorias consecutivas, seis en LaLiga, es prácticamente irresistible no acudir al coliseo valencianista. La felicidad se ha instaurado en el valencianismo, ver al equipo se ha convertido en una auténtica fiesta, las emociones se ponen a flor de piel y cuando el árbitro señala el final del partido, la sonrisa está bien presente en el rostro de los futbolistas, de Marcelino y de todos los aficionados. ¿Estáis preparados para la próxima batalla?

Cada partido es una nueva lucha, no hay ningún partido fácil y a pesar de que el CD Leganés no tiene la historia en la élite de otros equipos, en el vestuario valoran muchísimo la trayectoria del conjunto “pepinero”. Sus 17 puntos le han llevado al 7º peldaño de LaLiga, solo han encajado 5 goles en 10 partidos, unos registros que son una clara advertencia para no fiarse lo más mínimo. El CD Leganés es un equipo muy disciplinado y organizado a nivel defensivo, que ha mantenido la idea y el bloque de la temporada pasada, reforzándose con jugadores importantes como Beauvue y Amrabat, que le dan un plus de calidad junto a Gabriel o Szymanowski.

La historia tampoco vale para vencer, ya que el equipo madrileño es el único equipo de LaLiga al que ha ganado todos sus enfrentamientos. Cuatro partidos, cuatro victorias. Con el objetivo de blindar Mestalla, el Valencia CF solo tiene en mente lograr otro triunfo para seguir haciendo historia. Nunca se había firmado un inicio así de temporada, con 7 victorias y 3 empates, unos resultados forjados a base de humildad, respeto y trabajo. Con ligeros matices en función del rival, el equipo entrenado por Marcelino ha recuperado el ADN con el que se identifica su afición. Da igual quiénes sean los once elegidos para afrontar la batalla, en este equipo manda el colectivo, todos lo tienen muy claro.

Para este encuentro regresa el capitán Dani Parejo, tras cumplir su partido de sanción en Vitoria. Curiosamente, el “10” valencianista es uno de los futbolistas de la plantilla que ha vivido duelos en Segunda B frente al CD Leganés, a quien marcó en uno de esos enfrentamientos. Rodrigo, como Parejo vistiendo la camiseta del Castilla, es el único jugador de la plantilla que ha perdido uno de esos duelos. Este sábado, su objetivo no es otro que sumar los tres puntos y poder celebrarlo con la afición.

Mestalla debe ser una olla a presión este sábado a las 13:00 h, la afición se divierte viendo al Valencia CF y a los jugadores les gustaría revivir el ambiente del último partido de LaLiga en casa, donde se vivió una auténtica fiesta. ¿Repetimos? Mestalla, TOTS a UNA.

Lista de convocados:

Jaume, Neto, Montoya, Garay, Murillo, Gabriel, Lato, Gayà, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Maksimovic, Nacho Gil, Guedes, Andreas, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.

PARTNERS