DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
05 Noviembre de 2017

El Valencia CF Femenino peleará por una nueva victoria en casa del UDG Tenerife

Este domingo, a las 13h, partido en las Islas Canarias

 

El Valencia CF Femenino viaja este fin de semana a las Islas Canarias para enfrentarse a la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa en partido correspondiente a la octava jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. El encuentro se disputa en la Ciudad Deportiva La Hoya del Pozo, en el Estadio La Palmera, este próximo domingo, 5 de noviembre de 2017, a las 13:00 horas peninsulares. Las nuestras son novenas con 10 puntos y las canarias, séptimas con 11 puntos.

Tras una importante y contundente victoria por 4-0 en casa contra el Madrid CFF,  las blanquinegras refuerzan su confianza y seguridad en todas las líneas, al mantener la portería a cero y conseguir hasta cuatro tantos: Lombi marcó por partida doble, Szymanowski fue la autora del segundo y Karpova cerró el  triunfo blanquinegro  en la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

La de la última jornada de la Liga Iberdrola es la tercera victoria che de la temporada, que suman 10 puntos en 7 encuentros. Un triunfo que buscarán volver a retomar a domicilio frente al UDG Tenerife, como ya lo hicieron en la primera jornada de Liga Iberdrola frente a la Real Sociedad en Zubieta, donde se impusieron por 0-1 con gol de Mari Paz Vilas.

El UDG Tenerife, por su parte, llega a este encuentro en un muy buen momento, al lograr tres victorias consecutivas en la competición. La última, esta pasada jornada venciendo por 0-1 al Athletic Club, con tanto de María José Pérez.

La última vez que el Valencia CF Femenino visitó al UDG Tenerife, en la temporada 16.17, consiguió llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva La Hoya del Pozo con una contundente victoria por 1-3,  con goles de Joyce, Aedo y Mari Paz Vilas para las visitantes y con tanto de Luana para las locales. La ida de la temporada 16.17 finalizó con empate entre ambos conjuntos (2-2), con goles de Mari Paz y Zornoza para las locales y Dozono y Pisco para las visitantes.

PARTNERS