DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
03 Noviembre de 2017

Viaja con “Consultia Travel”, la agencia de viajes oficial del Valencia CF

El Valencia CF ofrece otro servicio a sus aficionados, para convertir su experiencia en algo único

El Valencia CF tiene a su afición en el centro de sus prioridades, poco a poco le está ofreciendo más servicios para convertir su experiencia valencianista en algo único. A partir de ahora, gracias al acuerdo alcanzado con la agencia de viajes “Consultia Travel”, podrás recorrer todo el mundo con el Valencia CF siempre a tu lado.

Viajes con entradas para ver jugar al VCF, experiencias en Mestalla, visitas temáticas de fútbol a ciudades europeas, grandes viajes para aventureros, lunas de miel, escapadas, viajes de última hora… Como objetivo general, enriquecer, a través de una amplia y competitiva oferta de viajes y experiencias singulares, la vivencia de ser aficionado del Valencia CF. Así, tal y como repasaron Juanma Baixauli y Renato Peña, presidente y gerente de “Consultia Travel”, se facilitará el seguimiento nacional e internacional del primer equipo valencianista con un catálogo personalizable de paquetes de viaje, además de crear a la carta experiencias exclusivas para disfrutar y compartir con familia o amigos el sentimiento de pertenencia al club valencianista.

Para el Club, el acuerdo alcanzado va a permitir ofrecerle un “valor añadido” a los aficionados valencianistas. Tienen una gran oferta, siempre adaptándose a sus necesidades, dándole a escoger los viajes más habituales, pero también la opción de disfrutar y regalar experiencias exclusivas con un denominador común, el de vivir el valencianismo también en este ámbito, siempre con unas condiciones especialmente ventajosas para los abonados del club. El objetivo es darle un servicio más al aficionado valencianista, que se suma a la estrategia prioritaria del Valencia CF de seguir cuidando, estando cerca y creando experiencias únicas para nuestros aficionados.

La agencia oficial del Valencia CF, “Consultia Travel”, ha comenzado a operar de modo presencial en una oficina ubicada en la Avenida de Suecia, en Valencia, también sede de la Fundación VCF, justo delante del Camp de Mestalla. En breve estará disponible un website al que los aficionados podrán acceder a toda la oferta, experiencias y viajes organizados para seguir al equipo y sentirse parte de él.

PARTNERS