DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
05 Noviembre de 2017

El equipo de Marcelino suma 17 puntos más que en la misma jornada de la pasada temporada

La ‘metamorfosis’ del Valencia CF invita a la ilusión y al optimismo de los aficionados

El Valencia CF ha sufrido una impresionante y muy positiva ‘metamorfosis’ deportiva y, después del triunfo de este sábado ante el CD Leganés por 3-0, suma 17 puntos más que en la undécima jornada de la pasada temporada, unos increíbles registros que le llevan a ocupar una semana más una privilegiada segunda posición en la tabla clasificatoria de LaLiga y acumular siete victorias consecutivas.

Y es que el equipo de Marcelino totaliza 27 puntos gracias a sus ocho victorias (siete consecutivas) y tres empates, mientras que en el pasado campeonato de la regularidad, a estas alturas de la competición, el Valencia CF era decimoquinto clasificado a sólo un punto del Sporting que marcaba el descenso, con un balance de tres victorias, un empate y siete derrotas, la última precisamente en la undécima jornada en Balaídos ante el Celta por 2-1. El entonces conjunto dirigido por el italiano Cesare Prandelli sucumbió en Vigo pese a adelantarse al filo de la media hora con gol de Parejo.

Ahora todo ha cambiado y el aficionado del Valencia CF sólo mira hacia arriba, a las posiciones nobles de la clasificación, de las que no ha salido desde que comenzara la temporada. Su magnífica racha de siete victorias consecutivas (ocho si se completa con el duelo de ida de Copa en Zaragoza) le llevan a romper con todas las estadísticas favorables, a hacer historia en el club de Mestalla y a mantener muy viva la llama de la ilusión del valencianismo.

Con la puntuación actual (27), el Valencia CF sería colíder de la pasada temporada junto al Real Madrid, le llevaría dos puntos al FC Barcelona, cinco al Villarreal y seis al Atlético de Madrid y Sevilla. Entonces, debía fijarse en los muchos equipos que le precedían, mientras que ahora sucede todo lo contrario y mira a sus rivales desde lo más alto, salvo al FC Barcelona, actual primer clasificado de LaLiga.

PARTNERS