DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
06 Noviembre de 2017

El Valencia CF se suma a la fiesta del Maratón Valencia

Anil Murthy, presidente del club, ha estado presente en el acto de hermanamiento del maratón del próximo 19 de noviembre

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha representado al club en el acto de hermanamiento de los principales clubes deportivos de élite de la Comunitat Valenciana con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que el próximo 19 de noviembre se celebra en la ciudad de València.

“Para mí es un honor poder estar un año más en este acto en representación del Valencia CF. Quiero dar las gracias a la Fundación Trinidad Alfonso por su labor, así como a CaixaBank, uno de nuestros patrocinadores, como anfitrión en este emblemático espacio”, señaló Anil Murthy, antes de mostrar su alegría por compartir el respaldo al maratón de València junto a otros clubes de élite, como el Levante UD, Valencia Basket y Villarreal CF.

En la actual edición del maratón habrá seis atletas de Singapur, país de origen del presidente del Valencia CF, que se alegra mucho al ver cómo “la oferta deportiva en la Comunidad Valenciana está creciendo año tras año y su maratón es un perfecto ejemplo. Valencia y maratón son referentes a nivel mundial y, por ello, cada año hay más participantes procedentes de un mayor número de países. Este año, seis ciudadanos de Singapur participarán y podrán disfrutar de esta gran ciudad y apreciar que el nivel de su maratón es muy alto. Estoy seguro de que el año que viene serán todavía más”.

El evento, celebrado en la oficina store de CaixaBank, ha tenido como anfitrión al director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, además contar con la presencia del vicepresidente de la SD Correcaminos, Vicente Sanz, organizadora de la prueba junto al Ajuntament de València, los presidentes del Levante UD, Quico Catalán, del Villarreal CF, Fernando Roig, y del vicepresidente del Valencia Basket, Francisco Raga.

PARTNERS