DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
07 Noviembre de 2017

El Valencia CF transforma en goles su fortaleza al final de los partidos

Siete de los goles marcados en LaLiga han llegado en los últimos 15 minutos de los encuentros

Al Valencia CF ya no le ven igual que los últimos dos años, no solo porque ocupa el segundo puesto en LaLiga y sigue invicto después de los 12 partidos oficiales disputados esta temporada, también por su fortaleza física.

Llegar al tramo final de los partidos mejor que el rival, tanto mentalmente como físicamente, le ha permitido al equipo dirigido por Marcelino ser superior sobre el césped. ¿El resultado? Desde el minuto 76 hasta el pitido final del colegiado, el Valencia CF ha marcado siete goles, los mismos registros que en el tramo que le precede, del minuto 61 al 75. De los 30 tantos anotados por el conjunto valencianista en las 11 primeras jornadas de LaLiga, 14 han llegado a partir del minuto 61, periodo de tiempo en el que se han encajado cinco goles.

Esta superioridad es el reflejo del trabajo diario, de la disciplina y de la exigencia tanto en las rutinas de trabajo como en la alimentación, que ha repercutido en una notable mejora en el rendimiento de los futbolistas. “Están finos”, es una reflexión común en los equipos rivales, que posteriormente lo acaban sufriéndolo sobre el césped.

Desde el primer día, el cuerpo técnico fue muy claro. Para el éxito hay que sacrificarse, y los futbolistas se adaptaron sin ningún tipo de problema a los controles periódicos de peso y grasa. Ellos son los primeros en ver cómo su rendimiento está siendo superior al de años anteriores, en el elevado nivel de intensidad con el que entrenan a diario, a la hora de realizar movimientos sin balón que si no estás en un estado físico óptimo no haces… varios síntomas que se están traduciendo en un buen rendimiento. Cada futbolista sigue un plan personalizado que le hace brillar, pero siempre con el colectivo por encima de cualquier interés individual.

PARTNERS