DIAS
HRS
MIN
SEG

RCD - VCF

vs

Espanyol vs Valencia CF

19 Nov / 16:15 Jornada 12

Actualidad del Valencia C.F.
08 Noviembre de 2017

Salva Ruiz vuelve a sentirse futbolista en un amistoso ante el Alboraia

El lateral izquierdo del VCF Mestalla fue capitán y el gran protagonista del partido

Seguro que en la vida de Salva Ruiz hay un antes y un después del martes 7 de noviembre de 2017. El lateral izquierdo del VCF Mestalla volvía a sentirse futbolista en un amistoso disputado en Alboraia después de haberse recuperado de una grave enfermedad que le ha tenido desde el 2 de febrero de 2016 sin disfrutar de lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol.
En esta prueba, que acabó con victoria del filial por 1-2, Salva Ruiz, además, fue el capitán, disputó toda la primera parte y demostró que ya está totalmente recuperado y preparado para que el técnico Luboslav Penev vaya dándole minutos en el filial blanquinegro y, poco a poco, recupere el ritmo de competición y las sensaciones como futbolista. Y es que su último partido oficial se remonta a su cesión en el Granada en la temporada 2015-16 cuando disputó los noventa minutos de la cuarta ronda de Copa del Rey en los Nuevos Cármenes frente al CD Leganés.

A sus 22 años y con toda la carrera por delante, Salva Ruiz acabó el choque visiblemente emocionado, muy arropado por su familia, amigos y compañeros del VCF Mestalla, quienes no quisieron perderse el regreso de este ejemplo de superación. ¡Felicidades Salva!

PARTNERS