DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

FUNDACIÓ

Formulario cesiones/donaciones patrimonio

Comparte tus recuerdos valencianistas

La Fundació Valencia CF, dentro de sus tareas de conservación del patrimonio histórico del Club, quiere recuperar elementos históricos relevantes para hacerlos accesibles a todos los valencianistas. Este llamamiento a la afición pretende recuperar parte de la historia del Club, integrando muchos de los recuerdos de los aficionados en una exposición con motivo del centenario del Valencia CF.

Para alcanzar este fin, la Fundació solicita el apoyo y la colaboración de todas las personas que conservan algún objeto histórico, donándolo, cediéndolo temporalmente o prestándolo (para su digitalización) a la Fundació. De esta forma, gracias a su generosidad, podría ser contemplado por todos los aficionados. Para ello será requisito imprescindible rellenar los diferentes campos del siguiente formulario.

La Fundació seleccionará los objetos que considere que son los adecuados para ser expuestos, los recibirá (concertando cita previa) en su sede y hará entrega a cada donante de un certificado de donación o cesión temporal, según proceda, comprometiéndose a conservar cuidadosamente dichos objetos que pasarán a formar parte de los fondos del Archivo del Club durante el tiempo acordado.

Una selección de estos objetos integrará la colección permanente de la exposición en el Tour del estadio.

Otros irán destinados a realizar exposiciones temporales de carácter monográfico y otra selección será expuesta en el Museo del futuro estadio. Nuestro objetivo no es otro que recuperar, restaurar, conservar, exponer, compartir y, en definitiva, engrandecer la historia del Valencia CF tratando cada uno de esos objetos con el máximo respeto profesional y, por supuesto, sentiment valencianista.

Formulario

Enviando

PARTNERS