DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - FCB

vs

Valencia CF vs Barcelona

26 Nov / 20:45 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
09 Noviembre de 2017

Gran repercusión del Editorial en los medios digitales del VCF

El Editorial publicado en la web del Valencia CF tuvo un gran impacto, tanto en los medios de comunicación como entre los aficionados. En éste se hacía referencia a cómo Meriton salvó al club del daño casi irreparable provocado por las gestiones anteriores, invirtiendo más de 200 millones de euros para salvar a la entidad valencianista “del colapso”.



El diario Las Provincias destaca del editorial que “gracias a Meriton, la empresa de Lim, se ha evitado el colapso financiero de la entidad”.



En el periódico Levante-EMV, se destaca la reflexión en que afirma que el Valencia CF “casi se muere”, haciendo referencia a los anteriores gestores y a “falsos aficionados”. Como se indica, “los egos fuera de lugar, la mala administración y errores cometidos por gestores anteriores llevaron gradualmente a este club a problemas graves”.



El periódico MARCA titula en relación a la reivindicación del paso que dio Meriton al adquirir la mayoría accionarial del Club: “Meriton salvó al Valencia CF de daños irreparables de anteriores gestiones”.





El periódico deportivo AS hace referencia a la llegada de Meriton en un momento en el que el Valencia “casi se muere”. Según destaca este rotativo, se incide en las malas prácticas realizadas por los anteriores gestores de la entidad.



En el diario Superdeporte se destaca la reflexión en la que hace referencia a que “Meriton salvó a este club del daño casi irreparable causado por las gestiones anteriores”.

PARTNERS