DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - VIL

vs

Valencia CF vs Villarreal

23 Dic / 16:15 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
13 Noviembre de 2017

El Valencia CF fue el mejor equipo en el último tramo de LaLiga, ¿repetimos?

Nadie logró mantener el ritmo valencianista entre la 8ª y la 11ª jornada, ahora se afronta un complicado bloque de partidos hasta Navidad

Este fin de semana vuelve LaLiga y el Valencia CF comienza a preparar el partido frente al RCD Espanyol con el firme propósito de seguir ilusionando a su afición. No va a ser nada fácil mantener el ritmo actual de puntuación, pero con mucho trabajo, respeto e ilusión, el grupo dirigido por Marcelino está dispuesto a seguir haciendo historia, la que les ha permitido ocupar el segundo puesto en la clasificación.

Después de convertirse en el mejor equipo de LaLiga al sumar los 12 puntos de los 12 posibles en el último tramo de la competición, disputado entre los partidos de las selecciones que osciló entre la 8ª y la 11ª jornada, el siguiente reto es mantenerse entre los mejores. Nadie logró mantener el ritmo del Valencia CF, que fue el único club que fue capaz de sumar el cien por cien de los puntos que había en juego, seguido por el FC Barcelona y el Villarreal CF, que sumaron 10 puntos. A estas victorias también hay que sumar el triunfo logrado en el partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza. Sin duda y con los números sobre la mesa, fue un tramo de competición mágico.

LaLiga ya no para hasta Navidad y el Valencia CF tiene que afrontar seis partidos de LaLiga y uno de Copa del Rey: RCD Espanyol, FC Barcelona, Real Zaragoza, Getafe, Celta, Eibar y Villarreal CF. En el vestuario blanquinegro solo tienen entre ceja y ceja el partido del domingo (16:15 horas) ante el conjunto periquito, un rival muy complicado que tan solo ha perdido un partido delante de su afición.

Hay mucha ilusión en los aficionados valencianistas y en el vestuario, pero los futbolistas son conscientes que no deben contagiarse de esa euforia. El mensaje sigue siendo claro, hay que seguir trabajando duro, con la máxima humildad y respeto al rival. Solo se han cubierto las primeras 11 etapas de un maratón de 38, el equipo sabe cuál es el camino a seguir, pero no quiere desviar su foco de atención más allá del partido del domingo frente al RCD Espanyol. Ahora bien, la afición está muy ilusionada y quiere seguir disfrutando con su Valencia CF.

PARTNERS