DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - VIL

vs

Valencia CF vs Villarreal

23 Dic / 16:15 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
15 Noviembre de 2017

Un equipo y una afición de récord, próximo objetivo llenar Mestalla frente al FC Barcelona

El coliseo valencianista presenta un incremento del 19,76% de asistencia respecto a los mismos rivales en LaLiga anterior

Mestalla ha vuelto a rugir, la afición valencianista está enganchada con un equipo de récord y el próximo domingo 26 de noviembre está predispuesta a llenar el coliseo blanquinegro. ¿Por qué no? Un partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona lo merece, más en la situación actual, ya que pase lo que pase este fin de semana, se enfrentará el líder ante el segundo clasificado de LaLiga.

Este jueves, 16 de noviembre, a partir de las 9:00 h salen a la venta las entradas para el público en general del partidazo de la jornada 13 y Mestalla va a responder, como siempre. En la temporada actual, después de los seis primeros partidos disputados en el Camp de Mestalla, han asistido 40.049 espectadores más que ante los mismos rivales en el ejercicio anterior, con una media de incremento en la asistencia de 6.674 espectadores más por partido (19,76%).

Hasta la fecha, el partido frente al Sevilla FC de la jornada nueve ha sido el que más asistencia ha tenido con 44.375 aficionados (un 19% más respecto a la temporada anterior), seguido del encuentro ante el Atlético de Madrid, donde Mestalla albergó a 43.888 seguidores. El partido ante el Málaga CF es el que más ha incrementado respecto al ejercicio anterior, un 37%, seguido del encuentro ante el CD Leganés, con un 33%. En tres de los seis partidos se han superado los 40.000 espectadores y ahora, el siguiente reto es mejorar la asistencia el próximo 26 de noviembre.

Sobre el césped, los futbolistas son conscientes de la importancia del apoyo de la gente, les necesitan y ellos se entregan hasta el pitido final. Hay química entre el equipo y la afición, que tras firmar un inicio de LaLiga de récord, el próximo partido en Mestalla quiere batir el récord de asistencia.

¡Juntos somos más fuertes!

PARTNERS