Actualidad del Valencia C.F.
16 Noviembre de 2017

Disfruta de las ventajas de comprar tu móvil BLU en las Tiendas Oficiales del Valencia CF

Ya puedes adquirir tus móviles BLU en las Tiendas Oficiales del Valencia CF y disfruta de premios en exclusiva. Podrás ganar entradas para asistir a Mestalla, conseguir la camiseta del conjunto valencianista, presenciar una sesión de entrenamiento…

¿Quieres ver el Valencia CF – FC Barcelona de la mano de BLU? Compra un móvil BLU antes del próximo miércoles 22 de noviembre y participa en el sorteo de dos invitaciones para la zona de Tribuna.  Ahora comprar sus modelos Grand XL LTE (disponible en negro, dorado y rosa), R2 LTE, Studio J8 LTE, Life Max, Vivo 5R y el Vivo XL2 en las tiendas oficiales del club solo te aporta ventajas y, a partir del 1 de diciembre, también podrás comprar el modelo Vivo 5 Mini. ¡No desaproveches la oportunidad!

BLU diseña para ti dispositivos móviles atractivos e innovadores, libres para poder utilizar con cualquier proveedor de telefonía y a unos precios increíbles. BLU es una marca global que sigue creciendo a un gran ritmo, como sobre el césped lo está haciendo el Valencia CF. Ahora te damos más facilidades y en las Tiendas Oficiales del club puedes adquirir ya tus nuevos terminales. ¡Aprovecha las ventajas y únete a los dispositivos móviles del Valencia CF!

PARTNERS