Actualidad del Valencia C.F.
21 Noviembre de 2017

El Valencia CF renueva con Inspiresport, líder entre los operadores turísticos deportivos escolares del Reino Unido

El Valencia CF ha prolongado su relación contractual por 2 temporadas con Inspiresport, líder entre los operadores turísticos deportivos escolares del Reino Unido. Inspiresport ofrece viajes de entrenamiento para escuelas y clubes del Reino Unido y en todo el mundo. Los jóvenes futbolistas que participan en estos viajes, viven la experiencia de jugar y entrenar con los clubes de fútbol más importantes de toda Europa en las instalaciones del primer equipo, además con técnicos de los clubes profesionales. En los últimos años, el Valencia CF se ha convertido en el destino más solicitado por los escolares británicos en España. Con la prolongación de esta colaboración se espera seguir incrementando el número de niños y niñas que vienen a vivir la experiencia de sentirse un futbolista del Valencia CF.
Inspiresport disfruta de una asociación exclusiva con el Valencia CF desde que el operador turístico se estableció en 2004. Actualmente, trae más de 1.000 niños y niñas al año para realizar viajes de entrenamiento con el club de Mestalla, y en el que participan los entrenadores y metodología de la Academia VCF. Inspiresport y el club han organizado conjuntamente viajes para más de 15.000 futbolistas Internacionales desde el inicio de su colaboración.
Steve Butchart, CEO de Inspiresport, destaca que “estamos encantados de haber firmado una prolongación de contrato con el Valencia CF, ya que nuestra relación con el club de Mestalla siempre ha tenido un gran éxito y estamos con ganas de trabajar juntos ambas partes para seguir creciendo año tras año". El Valencia CF, por su parte, en su apoyo al fútbol base, espera poder dar la bienvenida a muchos más jóvenes a Valencia, opción que permite también potenciar el valencianismo y el turismo en nuestra ciudad.

PARTNERS