DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
21 Noviembre de 2017

Mestalla se vestirá de ‘blanquinegre’ para aplaudir al equipo

Con un manto de miles y miles de aplaudidores, de la mano de CaixaBank, el domingo toca ambiente de gala, de ruidosa pasión por el VCF desde máximo respeto al rival

 

Mestalla se engalana para vivir una noche mágica. Este domingo la afición del Valencia CF tiene una cita especial, una auténtica fiesta del fútbol entre los dos mejores equipos de LaLiga. Cara a cara Valencia CF y FC Barcelona, segundo y primer clasificado. Nadie se lo quiere perder. Y tú también eres muy importante.

Si alguien se merece un aplauso en LaLiga es el Valencia CF que, con sus nueve victorias y tres empates, es el único que ha logrado mantenerle el pulso al intratable FC Barcelona de Valverde. ¿Quién da más? Mestalla tiene un gran reto por delante, los aficionados son conscientes que su papel va a ser decisivo, los futbolistas están recibiendo el calor de la grada, pero para pelearle los tres puntos al líder, también deben entregarse al máximo y el Club, de la mano de CaixaBank, va a repartir 30.000 aplaudidores blanquinegros, un auténtico manto de color y ruido de animación.

El objetivo es que la afición marque el primer gol cuando los dos equipos salten al césped y, guiados por la mascota blanquinegra, le darán la bienvenida al Valencia CF animando con fuerza con los aplaudidores. ¡La grada de Mestalla seguro que marcará el primer gol!

Hacía tiempo que Mestalla no se preparaba para una cita tan especial como la de este domingo (20:45 horas), en lo que va a ser el gran partido de la jornada de LaLiga, donde el intratable Valencia CF de Marcelino va a dejarse la piel sobre el césped y la afición en la grada con el objetivo de intentar ganar. Los cimientos de Mestalla vibrarán para disfrutar de la fiesta del fútbol, donde la grada también juega, pero con un único camino: aplaudiendo a su equipo, deportividad y con el máximo respeto tanto al rival como a su afición. Mestalla solo quiere respirar fútbol.

PARTNERS